Una Jubilación con garantía e importantes ventajas fiscales. Asegurar la jubilación a la medida de sus sueños es ya una realidad a su alcance.Previsión Segura, es un Plan de Previsión Asegurado – Seguro de ahorro, ideado para complementar y disfrutar con garantía de mayores ingresos en el momento de su jubilación.

Inicie cuanto antes el plan de aportaciones que más se ajuste a su capacidad de ahorro, con la máxima flexibilidad y además con la tranquilidad de alcanzar a la jubilación un capital mínimo asegurado, mediante la aplicación de un tipo de interés garantizado para toda la duración del contrato.

Disfrute hoy de la máxima tranquilidad al planificar su futuro. Alcance el máximo beneficio fiscal de sus ahorros, pagando menos impuestos, el importe anual de sus aportaciones reducirá su tipo impositivo en su declaración de la renta. Así mismo, el ahorro acumulado en el momento de la Jubilación tendrá importantes reducciones fiscales. PARA QUE USTED SIEMPRE GANE. PREVISION SEGURA REPRESENTA UNA GARANTÍA PERMANENTE.

Ahorro con seguridad, sin riesgos, al alcanzar un Capital garantizado para la Jubilación. Inversión con tipo de interés garantizado. Imformación trimestral del Fondo de Ahorro. Participación Anual de los beneficios adicionales de las inversiones. Facilidad para ingresar excedentes de ahorro en cualquier momento. Disposición de su patrimonio en caso de desempleo de larga duración, enfermedad grave, fallecimiento o incapacidad permanente.

¡Gracias por compartir!