Asistencia en viaje

El seguro de asistencia en viaje incorpora coberturas de asistencia personal y familiar para las personas desplazadas, así como coberturas de accidente, responsabilidad civil y equipajes.

Retirada de carnet

La retirada del permiso nos puede afectar a todos y provocarnos además de un trastorno, un perjuicio económico.

Transportes

La mercancía, durante su transporte, está sujeta a innumerables riesgos.

Son múltiples las razones por las cuales la empresa debe prevenir las pérdidas económicas y de otro orden que tales peligros o riesgos pueden originar.

Defensa jurídica

La póliza cubre todos los ámbitos jurídicos: penal, laboral, social, civil, administrativo, y algunas opciones más, o puedes elegir libremente el abogado que tu desees, con un límite de 1 millón de pesetas para gastos jurídicos y otro millón para periciales, siendo la mitad de esta cantidad para los procesos laborables.

Embarcaciones de recreo

Presentamos un seguro combinado para embarcaciones de recreo capaz de cubrir y solventar debidamente cualquier contingencia derivada de la práctica de tan bello deporte.

Otros seguros

La sociedad en la que vivimos nos obliga a tener que cumplir y responder económicamente cuando resultemos responsables del daño o perjuicio causado a un tercero por nosotros o por personas que dependan de nosotros (asalariados, hijos,…)

Queda excluido, todo acto voluntario que ocasione responsabilidades civiles, es decir, los actos llevados a cabo con la intención de hacer daño, se encuentran excluidas del ámbito del seguro, no así las actuaciones culposas en donde únicamente media nuestra imprudencia o negligencia.

¡Gracias por compartir!